Beats

Beats

Beats

Beats

¿Qué es?

Beats

Beats

Beats

Beats

Envía desde la fuente. Simple y sencillo.

Los Beats son excelentes para recopilar datos. Se quedan en tus servidores, contenedores, o se despliegan como funciones, y luego centralizan los datos en Elasticsearch. Si deseas una mayor potencia de procesamiento, pueden enviarlos a Logstash para las tareas de transformación y parseo.

Acelera la experiencia de datos a visualización con módulos Filebeat y Metricbeat incluyen módulos que simplifican la recopilación, el parseo y la visualización de la información de fuentes de datos clave como: Sistemas, contenedores y plataformas cloud, y tecnologías de red. 

Beats

Seguimiento del linaje de datos

Beats reúne los logs y las métricas de tus entornos únicos y los documenta con metadatos esenciales de hosts, plataformas de contenedores como Docker y Kubernetes y proveedores Cloud antes de enviarlos al Elastic Stack. Desde el monitoreo de contenedores hasta el envío de datos que provienen de arquitecturas sin servidor, nos aseguramos de que tengas el contexto que necesitas.

Beats

¿Te falta un Beat?.

 

Crea el tuyo y compártelo. La pieza clave de cada Beat es libbeat, la biblioteca común para reenviar datos. ¿Tienes un protocolo especializado que necesitas monitorear? Créalo. Te proporcionamos los elementos esenciales que necesitas. Y nuestra lista de Beats comunitarios sigue creciendo.

Beats

Beats

Beats

Beats

Beats

Beats

Beats