Boletín Nowbit Junio

Novedades

Logo NowBit png

Con Elastic Observability 8.1, los equipos de DevOps y SRE ahora pueden aprovechar un soporte aún mejor para estas tecnologías con la capacidad de capturar seguimientos de aplicaciones de AWS Lambda, ingestar registros de OpenTelemetry y recopilar registros detallados de compilación de Jenkins mediante OpenTelemetry Collector.

Leer más

Soluciones como servicio

logo self managed

Self managed

En esta modalidad el cliente decide dónde implementar las tecnologías, puede ser en sus premisas o en cualquier infraestructura como servicio en la nube de su preferencia.

logo Elastic cloud SaaS

Elastic cloud SaaS

En esta modalidad Elastic provee tanto las tecnologías como la infraestructura necesaria para ejecutarlas, Elastic Cloud le proporciona la flexibilidad de ejecutarlo donde desee.

logo NowBit aaS

NowBit-aaS

En esta modalidad NowBit provee tanto las tecnologías como la infraestructura necesaria para ejecutarlas, servicios apalancados en Elastic Cloud y adicionalmente nos encargamos de la administración, el soporte y monitoreo del despliegue de ELK.

¿Sabias qué?

¡Las Cookies van a desaparecer!

Si, por medio de la iniciativa Privacy Sandbox que es una serie de propuestas para satisfacer los casos de uso de sitios cruzados sin cookies de terceros u otros mecanismos de seguimiento.

Leer más

Otras noticias

Total Economic Impact

Se trata de un estudio sobre los beneficios para el negocio y la disminución de costos, que pueden alcanzarse con las sluciones de Observabilidad y Seguridad de Elastic. El estudio fue encargado por Elastic y desarrollado de forma independiente por Forrester Consulting.

Foto Equipo Nowbit