Elastic Enterprise Search

Busca y encuentra lo que quieras desde cualquier lugar

Implementa fácilmente experiencias de búsqueda, potentes y modernas para tu empresa. Agrega rápidamente búsquedas pre diseñadas a tu sitio web, aplicación o tienda de comercio electrónico.

Herramientas que llevan la búsqueda de información a otro nivel

Brinda a tus usuarios la información que necesitan de una manera rápida y sencilla, ahórrate problemas de escalación, ya que esta plataforma crecerá a la par de tu negocio o plataforma 

Soluciones de búsqueda

ELASTIC WORKPLACE SEARCH

Impulsa la productividad de tu equipo unificando todas las plataformas de contenido (Google Drive, Salesforce, etc.) en una experiencia de búsqueda personalizada. Su facilidad de despliegue, relevancia preafinada e interfaz intuitiva, hacen de Elastic Workplace Search la solución para las necesidades de búsqueda de tu organización.

ELASTIC APP SEARCH

 Aprovecha la escalabilidad perfecta, los controles de relevancia ajustables, la extensa documentación, los clientes con buen mantenimiento y las analíticas robustas para crear una experiencia de búsqueda excelente con facilidad.

ELASTIC SITE SEARCH

Esta aplicación proporciona las herramientas que necesitas para crear una búsqueda de sitio web poderosa sin curva de aprendizaje. El rastreo libre de mantenimiento hace que el  contenido este actualizado, mientras que las características de personalización intuitiva y las analíticas robustas proporcionan un control total sobre la relevancia de la búsqueda. Todo eso, a escala, respaldado por Elasticsearch.