SIEM​

Protege tu empresa con Elastic SIEM. Esta herramienta te proporciona integraciones de red y datos de host, analíticas compartibles con base en Elastic Common Schema (ECS) y la capacidad de explorar tus datos de seguridad con la app SIEM en Kibana.

Beneficios de la herramienta "SIEM"

Velocidad

Devuelve resultado de búsquedas ad hoc en segundos. Visualiza e interactúa con tus datos en dashboards personalizados.

Protege tu negocio de cualquier amenaza

La app SIEM de Elastic es un espacio de trabajo interactivo para que los equipos de seguridad prioricen eventos y realicen las investigaciones iniciales. Monitorea las amenazas, recopila evidencia sobre una línea de tiempo, selecciona y anota eventos relevantes y envía incidentes potenciales a emisión de tickets y a las plataformas de SOAR.

¿Quieres mas información?

Adquiere información desde cualquier lugar

 

Con integraciones de Beats prediseñadas, ingesta datos rápidamente desde tus endpoints, dispositivos de red, aplicaciones o en realidad cualquier fuente que desees. 

Opera a escala

Con Elasticsearch como elemento principal, Elastic SIEM se encarga de los datos de seguridad por petabyte. Mantén tus datos durante el tiempo que quieras y haz clic en la imagen completa cuando más lo necesites. Nunca se sabe qué datos puedas necesitar cuando surja la próxima amenaza.