• Allison Zapata

Elastic Security, el mejor aliado de la seguridad.

Updated: Mar 23

La solución Elastic Security proporciona seguridad de Endpoint, SIEM, búsqueda de amenazas, monitoreo del Cloud a través de una interfaz unificada, esto con el fin de prepararse para la detección de amenazas, minimizar el tiempo promedio hasta la detección (MTTD) y liberar al equipo de seguridad para las tareas de seguridad que requieran de la intuición y habilidades humanas.

Esta potente solución ayuda a detectar y buscar formas de persistencia maliciosas para detener los ataques antes de que se produzcan daños o pérdidas.

Además acelera el tiempo de investigación de seguridad de horas a minutos e integra un conjunto inicial de casi 100 reglas listas para usar alineadas con la base de conocimientos ATT&CK y con ellas revelar signos de amenazas que otras herramientas suelen omitir. Estas detectan automáticamente herramientas, tácticas y procedimientos que indican la actividad de amenazas, y se actualizarán continuamente para abordar posibles nuevas.


Elastic SIEM también proporciona visibilidad seleccionada de los datos HTTP, lo que permite ver datos de Elastic APM directamente en la app SIEM.


¿Por que la solución Elastic Security es tu mejor aliado?

  1. Permite a los equipos de seguridad enfocarse en lo importante, debido a que otorga herramientas necesarias para buscar de manera integral en los logs.

  2. Reduce la cantidad de alertas a menor escala.

  3. Automatizar el análisis de datos de observabilidad y detectar y responder a amenazas en tiempo real.

  4. Permite a los equipos de seguridad crear o personalizar reglas, sin necesidad de escribirlas para fuentes de datos que cumplen con ECS agregadas a su entorno.

  5. Prevenir, detectar y responder a amenazas comportamiento y malware en Windows, MacOS, y Linux

Para conocer más sobre esta potente solución para prevenir ataques en sus organizaciones, descarguen aquí la guía: https://nowbit.hubspotpagebuilder.com/











18 views