3 meses gratis de

Elastic Service | Cloud.

Adquiere una suscripción anual y obtén 3 meses gratis. La oferta es por tiempo limitado y vence el 30 de abril de 2020 (aplican términos y condiciones).

ELASTICSEARCH SERVICE EN ELASTIC CLOUD

 

Una razón más para cambiar a Elastic Cloud

 

 

Por tiempo limitado, los nuevos suscriptores anuales pueden ahorrar mucho cuando migran a Elasticsearch Service. ¡Date prisa! La oferta vence el 30 de abril de 2020.

Elasticsearch Service en Elastic Cloud te brinda una experiencia hospedada optimizada para el Elastic Stack, que incluye características exclusivas y soporte experto de los creadores. Simplifica operaciones y acelera el tiempo de comercialización con un servicio administrado a la medida para Elastic.

Términos y condiciones

  1. La oferta se aplica solo a los nuevos clientes de Elasticsearch Service. Para los fines de esta promoción, un nuevo cliente de Elasticsearch Service es un individuo o una empresa que no tenía una suscripción activa a Elasticsearch Service en el momento del lanzamiento de esta oferta (3 de febrero de 2020).

  2. La oferta vence el 30 de abril de 2020.

  3. La oferta solo se aplica a compradores calificados que compran una suscripción anual o de varios años directamente de Elastic.

  4. La oferta no está disponible para suscripciones realizadas a través de mercados de terceros, como Google Cloud Platform o Amazon Web Services.

  5. El crédito gratuito se aplica solo a la capacidad. No se aplica al uso que excede la capacidad mensual comprada en tu contrato anual. El crédito tampoco se aplica a los cargos por transferencia de datos o almacenamiento de snapshots.

Solicita esta oferta por tiempo limitado: Diligencia el formulario para aprovechar esta increíble oferta.