La práctica de servicios administrados de NowBit ha sido definida utilizando las prácticas establecidas en los marcos de referencia propuestos por ITIL y es prestado por personal capacitado y certificado en las tecnologías incluidas en la solución. Ofrecemos planes que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, enfocados en todo el Elastic Stack, de modo que puedan enfocarse en su negocio y dejen el soporte, operación y administración del Elastic Stack en nuestras manos expertas. Nuestro equipo de ingenieros certificados en la tecnología trabaja día a día por brindarte el mejor soporte técnico, oportuno y eficiente.
Servicios de Gestión y Soporte | Standard | Advanced | Premium |
---|---|---|---|
Informes y reportes de estado | |||
Informe de Incidentes | |||
Informe periódico de Gestión | Semestral | Trimestral | Mensual |
Herramientas de Servicio | |||
Soporte técnico via correo electrónico | |||
Soporte técnico via correo telefónica | |||
Soporte técnico via chat (Slack) | |||
Base de conocimiento Wiki | |||
Niveles de Servicio | |||
Horas para soporte y/o cambios | 15 | 25 | 50 |
Horario de atención para soporte y/o cambios | L-V 5 x 9 | L-V 5 x 12 | Dom-Dom 7 x 24 |
Tiempo de respuesta para incidentes en producción | 4 horas | 2 Horas | 1 hora |
Tiempo de respuesta para requerimientos | 8 horas | 4 Horas | 1 hora |
Tiempo de respuesta para incidentes en ambientes no productivos | 8 horas | 4 Horas | 2 hora |