Servicios Administrados

Servicios Administrados

(Soporte técnico Elastic Stack)

La práctica de servicios administrados de NowBit ha sido definida utilizando las prácticas establecidas en los marcos de referencia propuestos por ITIL y es prestado por personal capacitado y certificado en las tecnologías incluidas en la solución. Ofrecemos planes que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, enfocados en todo el Elastic Stack, de modo que puedan enfocarse en su negocio y dejen el soporte, operación y administración del Elastic Stack en nuestras manos expertas. Nuestro equipo de ingenieros certificados en la tecnología trabaja día a día por brindarte el mejor soporte técnico, oportuno y eficiente.

Servicios de Gestión y Soporte Standard Advanced Premium
Informes y reportes de estado
Informe de Incidentes
Informe periódico de Gestión Semestral Trimestral Mensual
Herramientas de Servicio
Soporte técnico via correo electrónico
Soporte técnico via correo telefónica
Soporte técnico via chat (Slack)
Base de conocimiento Wiki
Niveles de Servicio
Horas para soporte y/o cambios 15 25 50
Horario de atención para soporte y/o cambios L-V 5 x 9 L-V 5 x 12 Dom-Dom 7 x 24
Tiempo de respuesta para incidentes en producción 4 horas 2 Horas 1 hora
Tiempo de respuesta para requerimientos 8 horas 4 Horas 1 hora
Tiempo de respuesta para incidentes en ambientes no productivos 8 horas 4 Horas 2 hora