Logstash

Logstash ingesta, transforma y envía de forma dinámica tus datos independientemente de su formato o complejidad. Deriva estructura a partir de datos no estructurados con grok, descifra las coordenadas geográficas de las direcciones IP, anonimiza o excluye los campos sensibles y facilita el procesamiento general.

Beneficios de Logstash

logstash.png

Ingesta datos independientemente de su forma, tamaño y fuente.

Parsea y transforma tus datos sobre la marchaMientras se realiza la ingesta de los datos para ser guardados, los filtros de Logstash parsean cada evento, identifican los campos con nombres para crear una estructura, y los transforman para que terminen en un formato común que permita su análisis y brinde un valor comercial más potente. Aquí hay algunas de las tareas que la aplicación te permite hacer:

  • Derivar estructuras a partir de datos no estructurados con grok

  •  Descifrar las coordenadas geográficas a partir de las direcciones IP

  • Anonimizar datos PII y excluir campos sensibles por completo

  • Facilitar el procesamiento general, independientemente de las fuentes de datos, los formatos o los esquemas.

Elige tu escondite, transporta tus datos

 

Logstash tiene una variedad de salidas que te permiten enrutar los datos donde lo desees, lo que te brinda la flexibilidad de desbloquear una gran cantidad de casos de uso posteriores.

Obtén visibilidad completa de tus despliegues

 

Los pipelines de Logstash a menudo son multipropósito y pueden volverse sofisticados, lo que hace que una comprensión sólida del rendimiento del pipeline, la disponibilidad y los cuellos de botella sean invaluables. Con las características de monitoreo y visualizador de pipeline, puedes observar y estudiar fácilmente un nodo Logstash activo o un despliegue completo.